#somosescato

Creamos experiencias de marca

Somos una empresa mexicana con presencia global, dedicada a la creación y desarrollo de espacios corporativos, comerciales, hoteleros e institucionales.

A través de una plataforma de soluciones de imagen especializada, creando ambientes que funcionan, comunican y venden en el punto de contacto.

DESCARGA la presentación corporativa

CONTÁCTANOS AHORA

Experiencia

Más de 30 años entregando proyectos llave en mano

Contamos con un capital humano capacitado, creativo y comprometido y contamos con la infraestructura, la capacidad y la experiencia que nos permiten ofrecer proyectos llave en mano. Soluciones especializadas en la gestión de experiencias de marca.

Vinculación

La vinculación es nuestro objetivo final, pero al mismo tiempo, es aquello que sostiene nuestro proceso; una continua unión entre áreas que trabajando en equipo, entrega a nuestros clientes una oferta sin precedentes en el mercado gracias a su versatilidad y transversalidad.
Habla también de la importancia que ponemos a las relaciones humanas, una de nuestras claves de éxito. Saber conectarnos con las personas se transfiere a las marcas de nuestros clientes que también logran dicha sinapsis con sus audiencias.
Creemos que la vivencialidad de las marcas no está en la transacción de “venta-compra”, sino en el momento en el que se genera un vínculo especial entre la marca y el consumidor.

55,000

m² Totales de planta

114

Maquinas, de última generación para Madera, Metal y Plásticos

+1,700

Soluciones al año